miércoles, 21 de mayo de 2014

PEQUEÑOS DETALLES

Qué importancia tienen  verdad? Los pequeños detalles marcan la diferencia en todos los ámbitos, son las pequeñas cosas que nos cambian, nos hacen sonreir o llorar, recordar... Como dice Blanca Suárez en su blog " No es lo mismo despertar sólo con un Buenos días, que uno con un beso y 10 segundos dedicados a un Te quiero". 


A la hora de vestir, pasa lo mismo, los pequeños detalles tienen mucha importancia, con ellos le damos nuestra seña de identidad. Los complementos son una pieza clave, pueden cambiar el look totalmente.

Hoy quiero hablaros de unos muy especiales, en los que el lema es hacerte sentir única. Piezas hechas a mano delicadamente, con Buddha como parte de su logo, que simboliza la felicidad y la eternidad. Os hablo de E.T.N.A by Elena Tablada.






Me encanta su lema con el que me siento muy identificada, además de valorar la dedicación que conlleva hacerlas a mano. Son pequeños detalles que marcan la diferencia :)








Aquí os dejo el enlace de su página para que veais todo lo que tiene! Os encantará.... 

4 comentarios:

  1. Me encantan los complementos de Elena Tablada yo los combino con todo y te quedan ideales. Me gusta mucho el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias! Me alegro que te guste el blog! :)

      Eliminar
  2. A mi los complementos Etna me encanta!! Bonito blog :)

    ResponderEliminar