lunes, 19 de mayo de 2014

HAWAII


Soy la única que viendo los escaparates se teletransporta a Hawaii? Colores, estampados de plantas, flores tropicales, frutas, palmeras.... Un mix que no pasa desapercibido. A mi me encanta! No hay nada mejor que levantarse por la mañana y colocarse un estampado alegre, la importancia de los colores a la hora de vestir es fundamental tenerla en cuenta, en otro post os hablaré de ello, os parece? 


Si no sois tan atrevidas, podeis usarlo en complementos como bolsos, zapatos, chaqueta o incluso un collar divertido. Os muestro algunos que me han dejado huella...
















Dan ganas de ponérselo todo y con un mojito en la mano irse a una playa paradisiaca a bailar el "Hula Hula"....jeje. 

Yo con este conjunto voy donde me lleve el viento,,,, y casi lo hace el día de las fotos!! Espero que os guste!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario