lunes, 12 de mayo de 2014

PEINADOS

Hola a tod@s! Hoy os traigo unos tutoriales sencillos de peinados. Son composiciones de imágenes donde se puede ver el paso a paso que debemos seguir para conseguirlo. Me parecen muy interesantes y prácticos sobre todo para estas fechas de BBC y para el verano, ya que salimos más y entre la playa y el poco tiempo siempre andamos con los pelos hechos un desastre, por lo menos, a mi me pasa! Por eso un recogido sencillo y rápido nos puede sacar de un apuro.















Qué os parece, os atrevéis a probar alguno? Sólo es cuestión de practicar, yo os animo a que os pongáis manos a la obra, porque algo que a simple vista parece complicado, con un poco de esfuerzo os puede resultar super sencillo!

En mis ratos libres me dedico a realizar peinados y maquillaje para eventos, os dejo algunos ejemplos, espero que os gusten!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario