viernes, 9 de mayo de 2014

BIKINIS

Ya está aquí el viernes chicas! El fin de semana con este tiempo maravilloso hay que aprovecharlo, por eso hoy os traigo BIKINIS! Todas las tendencias para este verano 2014 que está empezando. Os hablé en otro post de los bañadores, otra de las tendencias a destacar, junto con los trikinis que siguen estando ahí, más de moda que nunca. 

Como pasa con las colecciones de ropa, este año en prendas de baño tenemos una gran variedad de colores y estampados. Se podría decir que se lleva casi todo, repetimos del año pasado estampado floral y marinero, flecos ( este año mucho más) y colores flúor y arriesgados. La parte protagonista es la superior, ya sea con volantes, piedras, flecos, como he mencionado antes.... Las que tenéis mucho pecho tened cuidado con esto ( crea volumen), las que no; a lucir "delantera"!











A mi me cuesta muchísimo encontrar un bikini en el que las dos partes me sienten bien o me gusten, por eso últimamente me estoy comprando las piezas sueltas y las combino con otras que no sean su parte, pero que peguen. Yo ya he fichado un par de los que os enseño, aquí os muestro uno de ellos!











"Si quieren que 
el amor perdure 
-reclamó el anciano-
vuelen juntos. pero
jamás vuelen
amarrados."

1 comentario: