martes, 13 de mayo de 2014

3 EN 1



"Tanta gente me ha leído

los ojos, las venas
y hasta las letras, y
sólo tú supiste ver
lo que me asustan las macetas"

Cómo va esa semana chic@s? Espero que el buen tiempo os acompañe desde donde esteis, aquí en Almería hace bastante calor, aunque como siempre; el viento no abandona la ciudad...

Siempre estoy pensando cómo hacer las entradas de una forma atractiva y distinta, que no sean todas iguales, por eso hoy os traigo "3 en 1". Una misma prenda combinada de tres maneras diferentes. Ya os he comentado en algún post que no me gusta encasillar las prendas para un uso en concreto, sino que podemos utilizarla en distintas ocasiones y así sacarle mayor partido.


Un pantalón negro sencillo, como veis se puede combinar con muchas prendas de diferentes estilos




Una falda, esta o cualquier otra en un color vivo, puede servirte de mucho!






Un vestido básico, liso y con líneas sencillas, como veis queda genial con cualquier prenda y look.

Mi propuesta? Un pantalón corto y con estampado de frutas, muy de moda esta primavera/verano. Lo he combinado con tres partes de arriba distintas; La primera opción sería con una camiseta básica para un día de playa, la segunda un poco más arreglado, para una tarde de verano y la tercera más formal, con tacón para la noche. Cual os gusta más?







Mi favorita es la opción playera!! La cinta en la cabeza le da un toque muy chic.... es de E.T.N.A 
(Me encanta!!)






1 comentario:

  1. Mi favorita es la opción tarde de verano! La segunda opción!!! Pero todass estan muyy bienn!!

    ResponderEliminar