miércoles, 7 de mayo de 2014

MIX PASTEL



Hoy estoy contenta en exceso!! El post del lunes ha tenido mucho éxito, así que mil gracias a todos los que me leeis, espero que os animeis a preguntarme cualquier duda que os surja. 

Os traigo un mix de pasteles, en el post Baby blue ya os hablé del azul en particular, pero mi propuesta de hoy es la combinación de todos y cada uno de ellos.... Aquí si que podeis inventar y arriesgar en lo que a imaginación se refiere, ya que dos colores que ha simple vista no casan, al ser pasteles ya tienen una cualidad en común, por lo tanto, no quedará mal. 

Os dejo algunos ejemplos para que os inspireis...













Habreis visto que el mix de pasteles está en ropa, complementos, incluso en manicura! Me encanta todo, hay que jugar con las modas, porque son pasajeras y si no las aprovechas en el momento,,,, se van!

Cuando vi este vestido me gusto muchísimo, pero cuando me lo probé...me enamoré! Queda como un guante, y el detalle de los bolsillos en la falda me encanta ( Soy muy fan de ir con las manos dentro de ellos, y nunca los llevan). Para una tarde de verano, una cena romántica o una comunión... Qué os parece?

 Hablando de comuniones y eventos especiales, os recomiendo un blog; " En tierra de Carmen", con ella iba a realizar la colaboración de la que os hablé, pero por un problema técnico no pudimos, otro día será. En el post de hoy os habla de BBC. 

BESOS Y MUCHO AMOR!! :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario