miércoles, 26 de marzo de 2014

Lunares míos


LUNARES MÍOS

_________________________________________________________________________________
" Y salí a caminar para contar los lunares de tu espalda. Caminaba despacito, uno , dos, tres,,,,, dieciocho.
Tus lunares como pequeñas montañas en tu hermosa geografía.
Hay una carta de amor para mi en tu espalda, escrita en lunares, y yo la leo cada mañana. 
Con los ojos abiertos, o con ellos cerrados como los ciegos.
Mientras siento latir con fuerza tu corazón.
Y te quieren mis manos, mis ojos, y hasta mis pestañas te quieren.
Y mi ombligo y mis entrañas.
Podría reconocerte sin verte, con los ojos cerrados te reconocería, sólo con tocarte, con olerte."
_________________________________________________________________________________

Hay algo más andaluz que los lunares? A mi personalmente me apasionan, son tan femeninos y tan alegres que me transportan a otra época. En 2011 pisaron con mucha fuerza y este año siguen en las pasarelas, y lo que es más importante; en la calle. Las pasarelas nos dan un ejemplo de lo que vamos a ver en las tiendas, pero realmente lo que nos interesa es saber qué lleva la gente, cómo visten y sobre todo cómo podemos adaptarlo a cada una de nosotras según nuestro cuerpo, nuestro día a día y nuestro presupuesto claro!

                                                                      PASARELA



                                                                          CALLE




Tenemos que tener en cuenta, que como todo estampado, los lunares aportan volumen, por lo tanto debemos llevarlo en la parte que queramos destacar, por ejemplo, si tenemos poco pecho, una blusa de lunares nos aportará volumen o si somos ancha de caderas, un color liso en la parte inferior y lunares en la parte superior aportará equilibrio al cuerpo, y por tanto, reducirá caderas. Si es una prenda arreglada y formal, la combinación con denim quedará genial, ya que aporta informalidad, si por el contrario, la prenda de lunares es más sport, una americana y unos tacones le dará ese toque elegante. Yo en este caso, he optado por vestido de lunares, americana y tacón, combinado con bolso de flores, dándole un toque atrevido al combinar estampados. Espero que os guste! 





Si teneis alguna pregunta, os responderé con mucho gusto!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario