martes, 25 de marzo de 2014


 "Con el tiempo y la madurez, descubrirás 
   que tienes dos manos: una para ayudarte
  a ti mismo y otra para ayudar a los demás"                                                   (Audrey Hepburn)



Hola a todas! bienvenidas a mi nuevo proyecto que empiezo con mucha ilusión. He querido comenzar con una frase de un gran icono de moda y belleza como es Audrey, y que resume lo que quiero transmitiros. Me gusta la moda, la belleza, me gusta ir guapa y me gusta gustar, supongo que como a todas, pero no todo lo que hay en las tiendas me sienta bien. Quiero enseñaros a vestir y estar cómodas, a maquillaros y que os veáis guapas, a sacarle partido a vuestro cuerpo y sobre todo, quiero que sepáis que la belleza la tenemos dentro. Por eso quiero ayudarte con la mano que me sobra a sacar lo máximo de ti, que seguro es mucho! Empezamos! : )




5 comentarios:

  1. Muuucha suerte!! Aunke no la necesitas!! Pk con todas tus ideas seguro k nos enseñas y nos alegras los dias a todas la mujeress!!!

    ResponderEliminar
  2. Me voy a ver guapa gracias a tiii??? Mancantaaa!!!! Suerte prechiochaaaa

    ResponderEliminar
  3. Yo quizas fuese la primera persona a la que enseñaste a vestir y a ponerme guapa!!muchisima suerte presiosa!!un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. eres una grande en todo lo que te propones y en esto tambien lo vas a ser!! se que no necesitas suerte!! animo y a por todo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas, espero seguir con este proyecto a vuestro lado porque me dais fuerzas, GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar