domingo, 30 de marzo de 2014

"Abril, gabardinas mil,,,,,!"


Hola a todas! Hoy tenemos mucho que celebrar, primavera, tardes más largas, abril que está rozándonos,,,, Aunque el tiempo está que viene y va, hay días en los que nos da una tregua y luce el sol. Que mejor momento que este para ir sacando nuestras prendas de entretiempo, como la gabardina, ese fondo de armario que todas deberíamos tener ( si no la tienes sal corriendo a por ella). Es un básico que complementa con cualquier look aportándole un toque diferente. Ahora es el momento de sacarle partido, en estos días en los que el abrigo se nos queda grande y la chaqueta vaquera o americana aún es poca cosa. 

Normalmente llevan cinturón, una buena idea es cambiarlo y ponerle otro que contraste, le dará un toque diferente y sexy marcando la cintura.







 Yo suelo combinarla con prendas muy básicas, como unos vaqueros y cualquier camiseta, porque ella sola le da todo el protagonismo al look. Que estáis esperando para sacarla a la calle? : )





 "Por mucho que hayas sufrido, siempre hay alguien que ha sufrido más que tú. Y tienes dos opciones; o pudrirte por dentro o bailar al ritmo de la vida"

Os recomiendo muchísimo "KAMIKAZE", me ha sorprendido favorablemente, ya era fan de Alex García y en esta película se ha superado como actor. Quería terminar hoy con esa gran frase que me ha marcado de la peli. FELIZ LUNES!


2 comentarios:

  1. Mi mejor momento del dia....leer tus post!!! M encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mejor momento del día es ver vuestros comentarios!

      Eliminar