jueves, 27 de marzo de 2014

Black basic



Hola a todas! Hoy vengo con un clásico, indispensable en nuestro armario e indispensable todo el año! Os hablo de las faldas negras, todas tenemos una ( o más de una) en nuestro armario, pero le sacamos todo el partido que tienen? Normalmente, por lo menos en mi caso, y creo que la mayoría estareis de acuerdo, usamos las faldas negras para salir, para una ocasión nocturna y formal, pero últimamente lo que más se lleva es la mezcla de estilos, innovar y darle un toque diferente a las combinaciones. Por ello creo que este básico es una buena opción para arriesgar y combinar prendas que a veces, no sabemos cómo. Con camisetas, camisas, zapatillas o tacón, creo que podemos sacarle muchísimo partido y ahora que entra el calorcito y las medias no tienen cabida, os animo a probar mezclas con vuestra queridísima falda negra. Aquí os dejo algunas de mis favoritas para que os inspiren! Que paseis un buen día :)











A mi me encantan con un jersey ancho y en un color que contraste,  si lo combinamos con un taconazo,,,,, éxito asegurado chicas! "BYE BYE!"







3 comentarios:

  1. Me gustan todas las opcioness!!!! Muchas gracias por tus consejos!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!me encanto el post! al verlo me han dado ganas de hacer un post con falda negra!!
    te parece si nos seguimos para mantenernos en contacto?
    besos
    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha, muchas gracias por leerme. Como ya comento en el post, las faldas negras son un básico para todas las temporadas, así que te animo a que propongas unos looks con ellas. Un beso y gracias a ti! Seguimos en contacto! Sigueme en twitter y te informaré de mis actualizaciones

      Eliminar