martes, 1 de abril de 2014

"MI MONO AMEDIO"


Que tal os está sentado abril chicas? Espero que bien, hoy os traigo una prenda cómoda, versátil y que me encanta! El mono o peto vaquero. Ya sabéis que la moda es cíclica y ciertas cosas se van, pero vuelven unos años después, esto pasa con el mono vaquero, siempre lo encontramos en las tiendas de diferente forma, pero sigue estando ahí. 

Dependerá del estilo que tengas, usar uno u otro, los hay anchos, estrechos, largos, cortos, desgastados, de piel, a rayas.... Todo un Mundo para elegir el que más se adapte a nosotras. Si no sois muy arriesgadas os encontraréis incomodas al principio, como yo, que me sentía infantil la primera vez que me lo puse, pero una vez que te acostumbras a él, verás que puedes sacarle partido combinándolo con prendas diferentes.

Con unos tacones y un cropped top para salir, con una camisa y unas manoletinas para ir al trabajo o de compras, o unos zapatillas y una básica para un día informal. Éstas son algunas de las opciones para combinar tu mono, por cual te decantas? 


LARGO


CORTO



FALDA


COMPLETO


PIEL




Qué os parecen las propuestas? El mío es largo, ni muy ancho ni muy pegado, un termino medio, y aquí lo combino con tacón, bolso de mano denim y camisa de flores sin manga, que por cierto, es creación propia! Espero que os guste! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario