lunes, 7 de abril de 2014

"KIMONOS"


Hola a todas! Qué tal va la semana? Espero que estupenda, y si no es así, ponte guapa, sal a la calle y date un capricho ( ese bolso que tanto te gusta, una sesión de belleza, comerte un pastel...) seguro que te lo mereces.

Os traigo una prenda maravillosa, combinable 100% y capaz de cambiar por completo un look sencillo. Os hablo del KIMONO, a simple vista no parece algo que necesitemos en nuestro armario verdad? Pero a veces aportar ese toque diferente y atrevido le da vida a un vestido soso, o a un vaquero y una básica. Sólo tenéis que hacer la prueba, id a probaros uno vestidas muy sencillas ( un vestido negro y unas bailarinas, un pitillo y una camiseta de tirantes, un peto vaquero....) y veréis cómo cambia.

Para diario, para salir por la noche, para un evento diurno, incluso para la playa! aporta muchísimo estilo, además es el tiempo perfecto para usarlo.





Son todos una pasada verdad? Además al ser amplios y largos tapan cualquier defecto que queráis ocultar ;)

Yo tengo dos; uno del año pasado en tonos flúor que combino con diferentes prendas. Lo utilizo para salir y para la playa! Y este que os muestro ahora es nuevo; más largo y en tonos de esta temporada como son los pasteles y en especial el "Orquídea radiante" que cada vez, me gusta más! Lo he combinado con un vestido liso negro para dejarle todo el protagonismo a él. Qué os parece?



















No hay comentarios:

Publicar un comentario