sábado, 12 de abril de 2014

FLORES EN TUS FALDAS



Y ponte gomina que no te despeina
el vientecillo de la libertad.
Funda un hogar en el que nunca reine
más Rey que la seguridad.
Evita el humo de los puros,
reduce la velocidad.
Si lo que quieres es vivir cien años,
vacúnate contra el azar.
                                        (Joaquín Sabina)


Me gusta este hombre, sus letras te transportan a momentos; a muchos momentos en una sola canción. Esta es una de mis favoritas "Pastillas para no soñar", os invita a que la escucheis entera, vereis que lo que diga, es verdad.

Dejando a un lado mis reflexiones de la vida, hoy quiero hablaros de las flores. El print floral da para mucho, por eso he querido separarlo por prendas, hoy os traigo FALDAS, una de las prendas más ponibles y versátiles para este tiempo. Las que tenemos en el mercado ahora, pueden usarse con zapatillas o con unos tacones y quedará genial en ambos casos, con una camiseta o una camisa, americana o sudadera.... Las opciones son miles!











Como ya os comenté en el post "LUNARES MÍOS", los estampados aportan volumen, ya sea una falda estrecha o ancha, así que tened eso en cuenta a la hora de combinarla. Si es ancha, intentad algo más estrecho en la parte superior, si por el contrario es lápiz, algo más ancho arriba. Marcando la cintura en ambos casos, ya que creará efecto reloj de arena y aportará equilibrio al cuerpo. Lo más importante en todos los casos; que os sintáis cómodas y monísimas, esa es la premisa!

Estas que llevo yo son muy ponibles, tanto para diario como para salir, el detalle del volante le da un toque gracioso. Siempre que llevo alguna prenda con estampado, todo lo demás me gusta que sea liso y casi siempre opto por negro, blanco o tonos beige. Los zapatos altos estilizan la figura, pero también las he combinado con zapatillas y me encanta. 








Ya sabeis que podéis opinar, poniendo comentarios, compartiendo con vuestros amigos o pinchando "me gusta". Así puedo ver los post que más os gustan! GRACIAS! Feliz sábado!

2 comentarios: