domingo, 6 de abril de 2014

FLECOS


El origen de los flecos se remonta hasta el lejano oeste. Tanto en libros, fotos o películas hemos visto este estilo en prendas de cuero. Más tarde, durante los felices años veinte, volvió esta tendencia. Los flecos bailaban al son del Charlestón, todo un símbolo que caracterizó esa época. Y llegaron los 60 y los 70, con la revolución hippy. Tanto hombres como mujeres lucían sus prendas con flecos. 


En cuanto a cómo lucir la tendencia, basta ver las imágenes para comprobar que las posibilidades se presentan infinitas, pues existe una versión prácticamente para cada estilo. ¿Espíritu libre?. Prueba con un poncho de flecos o un chaleco de aires “neo gipsy”. ¿Vanguardista?. Déjate seducir por uno pantalones de piel cubiertos de flecos. ¿Retro?. Atrévete con una falda de flecos al más puro estilo “flapper”. ¿Discreta?. Opta por lucirlos en los complementos; bolsos, botines y botas son una perfecta alternativa para sumarte a la tendencia sin excederte. ¡Por los flecos, que terminarás sucumbiendo!.









A esta prenda le tengo mucho cariño, tiene bastantes años y es mi salvación para el entretiempo. Espero que os guste. Gracias chicas!




"En eso consiste la libertad, en no renunciar a entregarme más.
A mi me gustas tal como eres, si a ti te pasa lo mismo y quieres; 
Nos vamos pa´lante y llegamos hasta el final."


No hay comentarios:

Publicar un comentario