lunes, 2 de junio de 2014

QUÉ MONA!

Lunes, bienvenido seas!! Ya hemos entrado en junio, ya se huele el veranito.... :) 

No es la primera vez que os hablo de los monos, petos, jumpsuit... o como querais llamarlo. Me chiflan, es una prenda alegre, juvenil, versátil y adaptable a casi todo tipo de situación, junto con los complementos adecuados, claro está. 

Este año es el boom en bodas y celebraciones, hace un tiempo ni entraba en nuestra cabeza acudir a un acontecimiento de este tipo en pantalón, pero hoy es todo un acierto. Para este caso tienes dos opciones; optar por uno sencillo, liso y usar los complementos para destacar, o bien, apostar por uno con estampado y acompañarlo de complementos lisos y más discretos.

Para el día a día podemos darle un toque más informal, con complementos más sencillos, como unas sandalias planas, unas zapatillas o una mochila que tanto están de moda. Esta misma prenda puede cambiar por completo con unos tacones y un bolso de mano y ya tenemos un look perfecto para la noche! No olvides otros complementos como el cinturón o un collar atrevido.

Apuesta por un mono este verano y verás que utilidad le darás!













Estos últimos con espalda al aire son tremendamente sexys!

En mi armario hay varios,  ya os hablé en otra ocasión de los petos vaqueros, pero hoy me he decantado por uno más veraniego; corto, con estampado floral y  muy fresquito. Qué os parece? 





Qué te parecen los monos? Te gustan? tienes alguno o estás pensando en comprarlo? Deja tu comentario! :)

1 comentario:

  1. K razon k tieness!!! En mi armario tb hay unos cuantoss!! Felicitarte por el blog!! K esta muy currado!!

    ResponderEliminar