lunes, 9 de junio de 2014

MI MEDIA NARANJA




- ¿Qué tenía aquello para que valiera tanto la pena?

-Decían que estaba prohibido

                                                                                                #microcuento

¡Hola a tod@s! Un lunes más, un lunes menos... Hoy vengo contenta, no sólo me leeis chicas, sino que son muchos los "atrevidos" que os paráis un ratito aquí conmigo, y eso es todo un placer, así que a partir de ahora, intentaré poner en cada post un pequeño ( pero no menos importante) apartado para vosotros... ¡GRACIAS!

Uno de los colores más vistos este invierno: el NARANJA, ha sido "el nuevo negro". Tanto en China como en India, este color está asociado con la "transformación y el cambio", y que mejor que la entrada del verano para empezar con este cambio. Es un color energizante y lleno de vitalidad, sienta genial, ahora más aún con el colorcito en el cuerpo.





Si eres más blanquita opta por tonos suaves y pasteles. En cuanto a complementos, quedará genial con dorados y plateados, pero en contraste con otro color vivo es un buen acierto.









Y ahora llega el turno de los chicos! Alegra el look con un color como este, a mi particularmente, me gusta la mezcla con colores neutros (blanco,negro,gris,camel...), ya que él por si solo, tiene todo el protagonismo. ¿A qué esperas?



No te he hablado del punto, uno de mis tejidos favoritos, sobre todo para esta época en la que vale todo! Estoy preparando un post dedicado a él, mientras tanto, te enseño esta maravillosa prenda. Y a ti, ¿Te gusta el punto?








4 comentarios:

  1. K bien k tb pongas para los hombrea!!! Tienes para todoo!!!! El naranja es un color muy acertado y alegree!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI fiel seguidora,,,jajajja si es que tengo que quererte!

      Eliminar
  2. Un color muy veraniego y alegre. Tengo que salir del negro y gris jajajaja..

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a tomar un poco el sol y lucir color! Deja los colores tristes para el invierno! Bonito blog por cierto. :)

      Eliminar