lunes, 21 de abril de 2014

VESTIDOS LARGOS

Aunque el buen tiempo ha llegado y la primavera se hace notar, hay días en los que el frío nos despista, es el tiempo de tener el armario hecho un lío, no sabemos si sacar las prendas de verano, si guardar las de invierno... Un sin vivir! Yo os traigo la solución! Los vestidos largos son la prenda perfecta para este clima loco, son cómodos, fresquitos, podemos combinarlos con todo tipo de calzado y chaquetas de entretiempo. 


Los hay de todos los colores y estampados, más anchos, de lycra, con manga, sin ella.... Todo un mundo para elegir. A qué esperas? 











Es la prenda perfecta para un viaje, ya que se adapta a tus necesidades según los complementos que le pongas. Con unas sandalias y un sombrero tenemos un look perfecto para una tarde de verano y si le ponemos unos tacones y un bolso de mano llamativo; ideal para una noche larga!

Os dejo algunos looks que he preparado para que veais el efecto que crea según la combinación de sus complementos:





Este vestido lo utilizo mucho desde "ya" hasta finales de septiembre, la idea de encasillar una prenda a un tipo de actividad no es lo mío, así que yo le doy todos los usos que pueda; para una tarde de compras, una noche informal, un día de trabajo o incluso para la playa, por qué no?










No hay comentarios:

Publicar un comentario