Hola chicas, por fin es VIERNES! Supongo que cada una tendrá un calendario distinto, algunas odiaréis el fin de semana y yo vengo aquí a festejar mi alegría :). Para esas que lo odian deciros que trabajo sábados y domingos, pero siempre los disfruto más, son diferentes; hay más gente en la calle, más movimiento, más alegría en general, y ahora con el buen tiempo mucho mejor! Así que trabajéis, viajéis o tengáis descanso os animo a que lo disfrutéis! (Nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa... jeje).
Hoy quiero hablaros de un color que llegó este invierno en prendas muy calentitas, y este verano no nos quiere abandonar: "Azul baby" o "azul pastel". En líneas generales los tonos pastel están en todas sus versiones, desde verdes, amarillos o rosas, pero os quiero hablar en especial del azul porque me parece el más original y diferente. Su tonalidad cambia bastante del azul intenso y crea un tono precioso.
Me chifla este color, y a ti? Es muy favorecedor para esta época, sobre todo cuando la piel coja un poco de tono. Para esta ocasión he optado por un look informal y cómodo,combinando el tono protagonista en los zapatos y en los detalles de la sudadera; genial para un domingo salir a comer y a lo que surja, no?. Espero que os guste!
Ya sabeis que podéis compartir y pinchar " me gusta" al principio del post! A pasar buen viernes chicas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario